Socios y colaboradores de la Fundación Fuego

Fundación Fuego, es un referente nacional e internacional en el mundo  la prevención y seguridad, y un aval de las empresas y socios que la respaldan. La participación en foros, estar al día de la actualidad del sector, descuentos en formación y otras actividades, son algunas de las ventajas que disfrutan todos los “amigos” de la Fundación Fuego.

Y, lo más importante, formar parte de un proyecto que, con ilusión, ejecutaremos entre todos y en pro de la seguridad de todos.

Socios Corporativos

logo AERME
PREVINSA
SEGANOSA
logo-mps
TST

Socios Colaboradores

gas natural fenosa
MAIDER 112
Saint Gobain
grupo aguilera
Obeysa Jalite Internacional
sodeca
Allison Transmission
Falck SCI
Revestimientos para el futuro RF
siemens

Socios Particulares

A día de hoy, Fundación Fuego puede sentirse orgullosa de contar con el apoyo de muchas personas que creen en su causa y en su trabajo en pro de una sociedad más segura. Gracias a sus contribuciones -ya sea en forma económica, de tiempo, en recursos o en forma de voluntariado- sigue hacia delante para construir un mundo seguro e igualitario en recursos de prevención.

Todos los Socios y Amigos de la Fundación Fuego están contribuyendo al crecimiento de esta asociación, pero también a la mejora de la calidad de vida de todos.

¡Muchas gracias a todos!

COLABORA - HAZTE SOCIO