Fundación Fuego acude en esta edición 2018 al Salón Internacional de Seguridad (SICUR) con stand propio, el 8G37, que se celebrará entre los próximos 20 y 23 de febrero en Feria de Madrid. Durante estos días, en el pabellón 8, Fundación Fuego acercará toda la información en protección en la lucha contra el fuego, así como las novedades en el mundo de la seguridad y prevención en emergencias mundo de los bomberos y las emergencias.

sicur 2018

Jornadas sobre Patrimonio y Discapacidad en SICUR 2018

Dentro del ámbito de las actividades que se celebrarán en el entorno de SICUR 18 en Madrid,  la Fundación Fuego, tiene previsto organizar varias propuestas de debate y formación. En concreto, y siguiendo en la línea de trabajo de nuestra Fundación, el día 21 se celebrará una jornada técnica sobre «La Seguridad en el Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural», y  el día 22 otra sobre la evacuación de personas con discapacidad, titulada «El reto de la evacuación accesible».

sicur 2018

¿Por qué acudir a SICUR?

Organizada por IFEMA, SICUR está considerada el gran referente internacional del sector sobre seguridad, protección e intervención en emergencias más importante en España. En ella, cientos de empresas repartidas en los cuatro pabellones que ocupará SICUR,  identificados en sus diferentes sectores:  Security,  en el pabellón 10; Contra Incendios y Emergencias, en el pabellón 8, y Seguridad Laboral, en los pabellones 4 y 6, acercarán una interesante perspectiva de las líneas de avance e investigación en las que trabajan las compañías de las diferentes áreas.

Todo un contenido que se complementará con el programa de conferencias, debates  y jornadas informativas,  FORO SICUR, que una vez más contará con las intervenciones de profesionales y expertos para examinar la actualidad sectorial, así como  exhibiciones, demostraciones y pruebas de producto que dotarán a SICUR de actividades de gran dinamismo,  y  una nueva convocatoria de la Galería de Nuevos Productos.

Si aún has realizado tu solicitud de inscripción no dejes pasar la oportunidad de acudir a la Feria y visitarnos.