Formulario de Asociación/Colaboración

Deseo asociarme a Fundación Fuego como:

PERSONA FÍSICA

PERSONA JURÍDICA

DATOS DE FACTURACIÓN

Rellenar con mayúsculas, (*) campos obligatorios.

FORMA DE PAGO (datos obligatorios)

Nº Cuenta: 2100/1855/62/0200123233
Enviar justificante del pago a: secretaria@fundacionfuego.org

Introduce tu Nº Cuenta:

Enviar justificante del pago a: secretaria@fundacionfuego.org

Les informamos de que en el supuesto caso de que se faciliten datos de carácter personal, estos se incorporarán al correspondiente fichero de la Fundación Fuego, autorizando a dicha fundación al tratamiento de los mismos para su utilización en relación al desarrollo de acciones informativas, comerciales, publicitarias y estadísticas ya sean con carácter general o adaptadas a sus características para la Fundación Fuego. (CIF G-85628543) . Del mismo modo el interesado queda informado de los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre sobre Protección de Datos, pudiendo ejercitarlos por escrito mediante carta dirigida a la atención de Secretaría, calle Lisboa, 3, 28008 Madrid.