Fundacion Fuego

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Fundacion Fuego

FUNDACION FUEGO PARTICIPA EN EL DIA DEL NIÑO DEL DISTRITO DE TETUÁN

alt

Fundación Fuego ha participado con un stand, por cuarto año consecutivo, en el Día del Niño del Distrito de Tetuán, considerada como la fiesta infantil más importante después de la Cabalgata de Reyes.

La fiesta, que este año tenía como tema conductor la seguridad vial, tuvo lugar el pasado domingo 19 de mayo. Durante todo el día, los niños pudieron disfrutar de múltiples actividades a lo largo de la calle de Bravo Murillo, aprendiendo importantes consignas de seguridad mediante los juegos que ofrecían los participantes.

Desde la Fundación queremos agradecer a todos los que han hecho posible este evento y animamos a desarrollar más iniciativas de este tipo

 

FUNDACION FUEGO PARTICIPA EN EL MASTER DE PRL, CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

alt

Fundación Fuego participa, por tercer año consecutivo, en el Master de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, cuya coordinación recae en D. Gregorio Antolín, catedrático de Química de dicha Universidad.

Al igual que es ediciones anteriores, Fundación Fuego es la encargada de impartir las materias de la Especialidad de Seguridad Industrial relacionada con la seguridad contra incendios. En esta ocasión, y tras la colaboración de Prosegur, Tyco y Sodeca en el primer y segundo año respectivamente, contamos con la colaboración de D. Andrés Lens, director de Prevengo y miembro del Servicio de Extinción de la Comunidad de Madrid.

La participación de Fundación Fuego en el Master tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en horario de tarde.

 

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNDACIÓN FUEGO Y SISTEMA INFOBOX de VALPARAÍSO (CHILE)

alt

D. Pablo Muñoz del Olmo, Presidente de FUNDACIÓN FUEGO y D. Alejandro Coronel Barrado, Director de Desarrollo y Proyectos de Sistema INFOBOX de Valparáiso (Chile), han firmado un convenio de colaboración, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos de forma conjunta para aumentar el grado de seguridad de la sociedad.

Con este convenio Fundación Fuego ha iniciado una línea de colaboración con Chile, mediante el cual se intercambiarán experiencias y conocimientos de ambos países. Estamos seguros de que será fructífera para todos y redundará en beneficio de toda la sociedad.

 

FUNDACION FUEGO ASISTE A LA CLAUSURA DE LA CAPACITACIÓN EN EL PERFIL DE ASISTENTE DE CONGRESOS E INFORMACIÓN, IMPARTIDA POR AFANIAS

alt

El martes, 14 de mayo de 2.013, Fundación Fuego asistió, en la Sociedad General de Autores y Editores, a la Clausura de la Capacitación en el Perfil de Asistente de Congresos e Información, impartida por el Servicio de Orientación y Formación Primer Empleo Afanias.

Fundación Fuego fue la primera entidad que confió en los alumnos de esta capacitación para que colaboraran en la organización de nuestras jornadas técnicas y, sin duda, ha sido una experiencia increíble, destacando la profesionalidad y el buen hacer tanto de los alumnos como de los monitores.

Desde la Fundación queremos agradecer la invitación al acto y deseamos que esta sea la primera promoción de otras muchas. Esperamos que sean muchas las organizaciones que contribuyan al éxito de esta iniciativa de Afanias.

 

COLABORADOR HONORÍFICO ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA Y TECNOLOGÍA DEL MEDIO AMBIENTE

alt

De conformidad con el artículo 175 de los Estatutos de la Universidad de Valladolid y las normas aprobadas en la Junta de Gobierno de 7 de mayo de 1984, el Rectorado, a propuesta del Sr Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, ha tenido a bien nombrar COLABORADOR HONORÍFICO a D. Luis Carmena Servert, adscrito al Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente.

 


Página 9 de 49