Fundacion Fuego

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Fundacion Fuego

COLABORADOR HONORÍFICO ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA Y TECNOLOGÍA DEL MEDIO AMBIENTE

alt

De conformidad con el artículo 175 de los Estatutos de la Universidad de Valladolid y las normas aprobadas en la Junta de Gobierno de 7 de mayo de 1984, el Rectorado, a propuesta del Sr Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, ha tenido a bien nombrar COLABORADOR HONORÍFICO a D. Luis Carmena Servert, adscrito al Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente.

 

ENCUENTRO ENTRE FUNDACIÓN FUEGO Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

alt

Fundación Fuego organizó el miércoles, 17 de abril de 2.013 un encuentro con diferentes personas vinculadas a la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid. El acto tuvo lugar en el edificio que la Dirección General tiene en la localidad de las Rozas de Madrid.

El objetivo del encuentro fue agradecer a la Dirección General su apoyo y colaboración en la organización de la primera edición de los Campamentos Infantiles de Emergencia, de los que ya está preparada la segunda edición para el verano. Esperamos que la colaboración entre las dos entidades continúe y que podamos desarrollar conjuntamente proyectos en beneficio de la seguridad de toda la sociedad.

 

FUNDACION FUEGO VISITA LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAÍSO

alt

El lunes 1 de Abril Fundación Fuego, junto con el Oficial del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Ávila, visitaron la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

En la recepción estuvo presente una delegación de Oficiales Generales presidida por el Intendente D. Juan C. Gálvez, e integrada, además, por los señores: Comandante Don Ricardo Rodríguez, 2° Comandante D. José A. Lues, 3° Comandante D. Vicente Maggiolo, 4° Comandante D. Patricio Lara , Secretario General D. Germán Arcos, Subsecretario General. D. Manuel Guerrero y Subtesorero General D. Mario Serrano.

Durante la visita se recorrieron las dependencias de la Comandancia y la Central de Comunicaciones, y se explicaron los procedimientos de actuación ante emergencias de las Compañías.

 

FUNDACION FUEGO EN SICUR IBEROAMÉRICA

alt

Fundación Fuego participó en Sicur Iberoamérica, que tuvo lugar los días 3, 4 y 5 de marzo en Santiago de Chile. Con el fin de facilitar la presencia de empresas españolas en Sicur Iberoamérica, Fundación Fuego compartió el stand estuvieron con Obeysa Jalite, Gismero Demesel, Sodeca, Sistelcor, Tecfire y Previnsa.

El balance de la feria ha sido muy positivo ya que ha servido para fomentar las relaciones hispano-chilenas, abriendo nuevas líneas de actuación que esperamos sean fructíferas para todos.

Además, Fundación Fuego participó en las sesiones de charlas con una ponencia a cargo de D. Pablo Muñoz del Olmo, presidente de la Fundación, sobre la experiencia española en la Seguridad contra Incendios en edificios en altura.

Desde la Fundación agradecemos a los organizadores de la misma el excelente trato recibido. También queremos agradecer su confianza a todas las empresas que han participado con nosotros en el stand.

 

FUNDACIÓN FUEGO PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL CURSO LECTIVO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAÍSO

alt

Fundación fuego participó en la ceremonia de inauguración del curso académico del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, que se desarrolló en el salón auditorio del edificio Luis Cousiño del Instituto Profesional “DUOC-UC” de Valparaíso.

Para ello, se congregaron delegaciones de oficiales y voluntarios de la totalidad de las 16 Compañías, más representantes del Directorio General y los Oficiales Generales de la Institución, presididos por el Vicesuperintendente D. Jaime Grondona Farmer.

Para cerrar el acto, D. Pablo Muñoz del Olmo, Presidente de Fundación Fuego, impartió la clase magistral denominada: “Experiencia en Incendios en Altura” y “Uso Racional del Agua”, quien por la importancia de sus temáticas, con la experiencia de los bomberos europeos, supo dar el broche de oro a tan significativa ceremonia.

 


Página 9 de 48