Home Área Técnica

ÁREA TÉCNICA

El Área Técnica de la Fundación Fuego nace con el principal objetivo de contribuir al desarrollo del sector, colaborando con todas las personas, entidades e instituciones relacionadas con el mismo.

Además, se persigue unificar criterios en todos los ámbitos de la Seguridad contra Incendios y Emergencias, con el deseo de hacer partícipes a todos los implicados y desarrollando aquellas iniciativas que contribuyan a aumentar los niveles de Seguridad contra Incendios.

En el Área Técnica se pueden visitar, inicialmente, las siguientes secciones:

Artículos: se publicarán artículos de interés general sobre temas de actualidad para generar opinión y compartir información.
Documentos Técnicos: se presentarán diferentes documentos técnicos relacionados con el sector.
Evalúa tus conocimientos: se plantearán en forma de encuesta, distintas cuestiones relacionadas con la Seguridad contra Incendios con el fin de que los usuarios de la página web marquen la opción que crean mas conveniente. Más tarde se publicará la respuesta correcta y su justificación.
Legislación: cuyo principal objetivo es el de presentar la normativa de Seguridad contra Incendios (nacional e internacional) de una forma sencilla y ordenada para todos los interesados.

En breve se iniciará un apartado de Autoprotección en el que se incluirá diferente documentación en forma de artículos de opinión, presentaciones, entrevistas…

El Área Técnica está abierta a cualquier sugerencia y mejora que propongáis. Para contactar y colaborar con la Fundación Fuego través se puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: dtecnica@fundaciónfuego.org