COLABORAR

FUNDACIÓN FUEGO ES UNA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDA CON
LA MEJORA DE LA SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS Y LAS EMERGENCIAS.
TRABAJAMOS CON LA MISIÓN DE SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN Y
AYUDAR A EVITAR LA PÉRDIDA DE VIDAS Y BIENES APOSTANDO POR LA PREVENCIÓN

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?
Elige tu forma de colaboración

Hazte socio
altEn 2009, la Fundación contó con el apoyo de más de 80 nuevos socios (organizaciones y personas), contribuyendo con una cuota anual destinada al sostenimiento de las actividades de la organización. Recibe gratuitamente la revista Prevención de Incendios.

Si eres empresa, en agradecimiento a tu ayuda, tu logo aparecerá en el espacio de socios de nuestra web.
Únete a nuestro equipo
altTú tienes mucho que aportar. Puedes participar con nosotros en las actividades que sean de tu interés. También nos puedes ayudar a generar noticias o aportarnos documentación. Nosotros ayudaremos a su difusión.

Con tu ayuda llegamos más lejos. ¡ÚNETE!
Haz un donativo
altCon tu donativo colaboras con el trabajo de la Fundación, para crecer en seguridad.

Cualquier ayuda es importante para nosotros.
Financia un proyecto
altParticipa en nuestros proyectos de acción social y contribuye a llevarlos a cabo. Es en beneficio de todos.
Patrocina un evento
altOrganizamos jornadas técnicas y campañas de sensibilización. Participa con nosotros, transformamos tu inversión en reconocimiento social.
Difunde nuestro trabajo
altNecesitamos contar con el apoyo de socios y amigos que nos ayuden en nuestra labor de sensibilización para llevar a cabo nuestro trabajo.

Tú puedes jugar un papel fundamental en la difusión de nuestras actividades.
Puedes hacer tu donativo en la cuenta de La Fundación Fuego: 2100 1855 62 0200123233
O ponerte en contacto con nosotros en: secretaria@fundacionfuego.org o en el teléfono 91 323 97 28

Descargar información en pdf

Socios Fundación Fuego