Jornada Técnica sobre la Toxicidad de Humos y Gases de la Combustión de los Materiales

alt

Con el objetivo de exponer los principales peligros de los humos y resaltar la importancia de la prevención, la Fundación Fuego celebró el jueves 20 de noviembre una jornada sobre la toxicidad de los humos y gases de la combustión, moderada por D. Jose Antonio Uriarte Uribe, Ofical-Jefe del SEIS de la Diputación Foral de Bizkaia.

La jornada, que tuvo lugar en Getxo, Bizkaia, trató la problemática de los humos generados en los incendios desde diferentes puntos de vista, desde la actuación de los bomberos y los peligros a los que se exponen, los sistema de evacuación de humos existentes, la propagación del humo por la fachada o los efectos del humo en las personas afectadas.

Queremos agradecer a la Diputación de Bizkaia y al Ayuntamiento de Bilbao su colaboración en la organización de la jornada, así como a todos los ponentes el esfuerzo que han realizado para preparar su ponencia y colaborar en el desarrollo de la misma.