Home Socios
SOCIOS

Elige tu forma de Asociarte.

Pincha aquí para ver el Formulario de inscripción de socios

Asociados
• Podrán ser asociados las personas físicas que hagan una aportación anual mínima de 60 €
• Los asociados recibirán gratuitamente los cuatro números de la revista Prevención de Incendios.
Socios Colaboradores
• Podrán ser socios colaboradores las personas físicas o jurídicas que hagan una aportación anual mínima de 200 €
• Los socios colaboradores recibirán gratuitamente los cuatro números de la revista Prevención de Incendios.
• En el caso de ser empresa, su logo aparecerá en el espacio de la web habilitado para socios.
• Recibirán la memoria anual de actividades de la Fundación.
• Podrán participar en las Comisiones que la Fundación cree vinculadas con su área de actividad.
Socios Corporativos
• Podrán ser socios corporativos las personas físicas o jurídicas que hagan una aportación anual mínima de 1.000 €
• Los socios corporativos recibirán gratuitamente los cuatro números de la revista Prevención de Incendios.
• En el caso de ser empresa, su logo aparecerá en el espacio de la web habilitado para socios y en la portada principal en un banner específico para socios corporativos con presencia constante.
• Recibirán la memoria anual de actividades de la Fundación.
• Tendrán espacio reservado en las jornadas técnicas o eventos en los que se matriculen o reserven plaza y que la Fundación organice (no es aplicable a aquellas jornadas o eventos que organice en colaboración con otras entidades. La matriculación implica el abono de la correspondiente matrícula.)
• Podrán presentar su candidatura para formar parte del Patronato de la Fundación de acuerdo a las normas que rigen sus Estatutos.
Beneficios Fiscales para Donantes y Asociados.
• Las personas físicas podrán deducir en la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas el 25% del valor de la donación o cuota de asociación realizada.
• Las personas jurídicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades el 35%.

Pincha aquí para ver el Formulario de inscripción de socios

USO LOGO FUNDACIÓN FUEGO
El uso del logo de la Fundación Fuego estará permitido a sus socios de la forma siguiente:
• El socio de la Fundación que deseé hacer uso del logo de la Fundación, deberá solicitarlo por escrito e indicar los fines del uso del mismo.
• La Fundación autoriza el uso del logo a sus socios, únicamente para indicar que dicha entidad es socio de la Fundación y que por tanto contribuye con una cuota de colaboración para ayudar al sostenimiento de la misma.
• La Fundación autoriza el uso del logo a sus socios para difundir las actividades de la Fundación o la Fundación en sí misma. Cualquier uso distinto de los anteriores, deberá ser solicitado explícitamente.