Home Campañas Prevención
Weblinks
Correo electrónico Imprimir PDF

La Fundación Fuego y la Compañía Sin Fin colaboran conjuntamente en la distribución de la obra dirigida a niños de hasta 11 años: “Dos pillos y un bombero”

El fuego, inspiración de poetas y amores, fuente de placer cuando se encuentra chispeante y crepitante en el interior de una cálida chimenea, centro de los antiguos hogares y alma de

los campamentos infantiles. Nos despierta, en ocasiones nuestros mejores recuerdos, y siempre nos proporciona calor.

Pero el fuego también puede ser destrucción e infelicidad, cuando fruto del descuido o el desconocimiento, del exceso de confianza o la falta de unas precauciones básicas, escapa a nuestro control y se convierte en devastador incendio.

Con tal motivo nos dirigimos a Vd. Para presentarle nuestra obra de teatro, “DOS PILLOS Y UN BOMBERO” una obra divertida, educativa, entretenida que a través de ella los alumnos de su centro, sabrán tomar las precauciones y ser conscientes del peligro que el fuego encierra dentro de su belleza, así como protegerse ante él si fuese necesario.