Home Campañas Prevención Las reglas del Fuego

Las reglas del Fuego

Correo electrónico Imprimir PDF

La Fundación Fuego, en colaboración con Educando al Fuego, editan y distribuyen un juego de mesa destinado a niños, para que aprendan "las reglas del Fuego" jugando.

Desde la Fundación Fuego creemos que la educación en prevención debe empezar desde la más temprana edad, por ello hemos querido elaborar este juego en forma de carpeta.

Se trata del tradicional y divertido juego de la oca, convertido en un juego para la prevención de incendios dedicado a los más pequeños. Exteriormente es como una carpeta tradicional, sin embargo al abrir la carpeta encontramos el tablero del juego y las reglas del fuego que son a la vez las reglas del juego. Los niños también pueden recortar las cuatro fichas para poder jugar con sus amigos.

Estas carpetas también están a la venta por 1 €/unidad (gastos de envío no incluidos)

Juego de la OCA

Con el ánimo de ayudar a difundir la prevención, estas carpetas-juego, pueden personalizarse para empresas que quieran hacer un regalo original a la vez que ayudar a contribuir a mejorar los niveles de seguridad contra incendios. Todo ello bajo presupuesto. Para ello, sólo tiene que ponerse en contacto con la Fundación Fuego.